Ideas para combinar jeans rotos y seguir luciendo espectacular

Ideas para combinar jeans rotos y seguir luciendo espectacular

 

Aunque no lo creas, llevar este tipo de jeans rasgados te puede hacer lucir espectacular en un outfit cómodo o más bien diríamos menos casual. y como muestra de ello, puedes notarlo en mismas celebridades y muchas chicas que han adoptado esta tendencia.

Los jeans rotos es una moda que se ha mantenido por más de 2 décadas gracias a la gran versatilidad que nos brindan para combinar prendas.

Si te llama la atención esta tendencia porque ya tienes unos de este estilo, pero no sabes cómo usarlos sin parecer desarreglada, hoy quiero compartirte varias maneras de usarlos de forma elegante y chic para no dar la impresión equivocada.

¡Podría parecer sencilla adoptar esta moda, pero usarla es todo un arte! ¡Aquí te dejo unas breves ideas para que comiences a ser la sensación!

 Usar con Blazer

Si eres una chica con un estilo más clásico, podrás hacer la infalible combinación de camisa básica blanca con blazer. El blanco siempre es sinónimo de elegancia por lo que resulta ser un complemento perfecto para hacer lucir tus jeans no tan informales. Puedes elegirlo en colores vivos para darle un toque divertido a tu look. 

 

Úsalos con tacones altos

Usemos los tacones que sean, siempre serán nuestros mejores aliados. Nos ayudaran a conseguir en look muy femenino y super chic. En esta temporada de primavera, sáltate los colores neutros y prueba usarlos en color vivos y llamativos que vayan de acuerdo a tu personalidad para que tus jeans rotos luzcan más divertidos. Te harán lucir con mucha actitud. No obstante, para un look menos casual puedes combinarlos con una chaqueta elegante.

 

Flats o tipo bailarina

Pueden ser muy buenos aliados. El zapato plano te hará lucir más cómoda.

 

Usa accesorios super femeninos

Podríamos pensar que los tacones son los accesorios más femeninos pero la realidad es que hay accesorios que han venido tomando mucho auge y que no solo se usan para eventos formales. Hablamos de los bolsos tipos clutch. Son muy prácticos y lindos. En realidad, son el toque final para verte como toda una fashionista en tus jeans rasgados.

 

Con tennis

Si no te late tanto los tacas, intenta usar tennis deportivos. Muchas chicas ya han adoptado esta moda y aun pudieras añadirle un blazer en combinación. Así lograras mantenerte más cómoda durante el día.

 

 En General, recomendaciones para usar los jeans rotos

  • Caminar por la calle con buena actitud con tus jeans rotos te ayudara a lucir más juvenil y sobre todo cierta chispa sexy! ¿Y sabes por qué? ¡Porque sabemos que no cualquiera se atreve a usarlos y por ello es la actitud!
  • ¡Por favor lo que siempre digo, ni se te ocurra usar jeans rotos y con una camisa vieja! Puedes usarlos con una camisa informal, pero es importante que prestes atención a tus accesorios con una bolsa que contraste y zapatos o tennis lindos.
  • Para crear un look casual-elegante los puedes acompañar de una blusa de seda, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos de tacón. El objetivo es que siempre te veas femenina usando este tipo de prendas.

 

¡Espero que estas ideas y recomendaciones te hagan lucir espectacular y siempre chic!

 

Si te gusto este blog dale like y comparte esta información con otras chicas para que dé igual manera luzcan siempre elegantes y chic. ¡Recuerda siempre que, la moda te pertenece!

Back to blog